ORQUESTA SINFÓNICA PROVINCIAL / Semana del Jazz

Bahía Blanca vivirá nuevamente la Semana del Jazz: la iniciativa es impulsada por el Municipio de Bahía Blanca a través del Instituto Cultural local. Con diversas propuestas y actividades para toda la comunidad, la Orquesta Sinfónica Provincial presentará un programa que combina la música sinfónica con la energía del jazz.

Bajo la dirección del maestro titular Luis Belforte, y la participación como solista de clarinete, Raphael Gonzalez, se desarrollará un repertorio que incluye las siguientes obras: “Tres preludios de George Gershwin” (con arreglos de Rozemond); “La tumba de Couperin” de Maurice Ravel; “Primera Rapsodia para clarinete y orquesta” de Claude Debussy; entre otras. Este evento forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Este concierto representa una oportunidad única para disfrutar de la amplitud de la orquesta en la interpretación de obras que unen tradición  y ritmo, ofreciendo al público una experiencia musical de gran riqueza y diversidad.

PLATEA A: $20.000
PLATEA B: $18.000
PLATEA C: $15.000

50% de descuento para jubilados y estudiantes (sólo por boletería presentando carnet respectivo)

Compartir información